miércoles, 20 de abril de 2011

Ovi Store !!

Pues nada macho,hemos echa'o una ojeada a la Ovi Store y pues pareciera ser que los de la compañia de la manzanita mordisqueada,van a tener serios problemas o una competencia bien chidita,como vosotros quisierais llamarle...tienen ya el Foursquare, app que sirve para chismear dónde andas,que si ya probaste la pierna de quién sabe quién, digo, de quién sabe qué en el Restaurant Chuchis, "y está divis,divis" ,ponen algunos usuarios después de hacer check-in en donde estén indicando...pues ahora que son vacaciones de Semana Santa, recomienden 2,3 lugares para saber a dónde caer..eso sí, pongan de que país y provincia,no me vayan a poner : "ostia, fui a la casa de mi tía la Mari Pepa..." ,¿¡ y dónde vive la Tía? para caerle encima...bueno ahí en su casa pues...porque quién sabe cómo esté la tía, y ya me esté apuntando, me quieran quemar vivo en la hoguera por andar publicando semejantes cosas en estos días santos...santos recórcholis Batman!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario